El Nàstic ha finalizado la temporada con una cara victoria sobre el Barça B por 0- 1 con un buen gol en el minuto 34 la primera mitad cargo de Rharsalla.
El partido del Mini Estadi no ha dado mucho de sí en el aspecto futbolístico pero si en bajas muy importantes para el conjunto de Vicente Moreno.
Corría el minuto 28 de la primera parte cuando en una salida Manolo Reina caía lesionado y al parecer de gravedad a la espera de confirmación se espera que pueda estar entre 6-9 meses de baja. Al extremeño se le quedaba clavaba en el césped la pierna derecha y caía fulminado, sus lágrimas hacían presagiar una grave lesión. A falta se mas pruebas médicas se conoce de que puede tener dañado el peroné de la pierna derecha.
Un contratiempo bastante importante para Vicente Moreno que bien tendrá que correr junto a Emilio Viqueirapara buscar a alguien de garantías y darle la llave de la portería grana ya que Ondoa no tiene la asegurada la continuidad y si es así se perdería casi 3 meses porque irá a la Copa África.
Segundo contratiempo ha sido también el de Manolo Martínez que solo a podido disputar unos 5 minutos de encuentro en un lance con el jugador del Barça B totalmente fortuito caía también lesionado de su rodilla derecha, hoy se espera que digan el alcance de ambas lesiones.
Solo pedimos una pronta recuperación y que vuelvan pronto.
El día del debut de Ike Uche y Juan Delgado ha quedado empañado por estas desagradables noticias.
ÁNIMOS MANOLOS
Angel Núñez, (@PDR_Nastic)
@PDRcom